La harina de mostaza se obtiene moliendo y tamizando sucesivamente las semillas de mostaza para eliminar la cáscara y conseguir un polvo fino que contiene el corazón de la semilla. Las harinas de mostaza se utilizan principalmente para dar sabor a diversos productos y como emulsionantes. Contamos con una amplia gama de mezclas de harina de diversos sabores y potencias, y también producimos muchas mezclas a medida.
La mostaza es uno de los ingredientes alimenticios mas versatiles del mundo. Ademas de su sabor inconfundible, desempeña otras funciones como ingredientes de varios productos.
En las mostazas y las salsas preparadas, las harinas de mostaza se utilizan para el sabor y el atractivo visual. Los niveles de uso y los tipos de mostaza varían considerablemente y dependen del tipo de mostaza que se produce. En general, la fabricación de mostazas líquidas es un proceso en frío simple que requiere un mínimo de equipo o gasto de capital.
Mostaza se utiliza cada vez más para sus muchas propiedades únicas. Además de su aplicación en las categorías de alimentos tradicionales, la mostaza también se utiliza en la preparación de quesos procesados, productos de panadería e incluso bebidas.